Carlos Corbacho, extrabajador de Isabel Pantoja, critica a la hija de la cantante

Carlos Corbacho, extrabajador de Isabel Pantoja, critica a la hija de la cantante

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Corbacho, extrabajador de Isabel Pantoja, estuvo ayer en Sálvame Diario para comentar cómo es Isa Pantoja, la nueva estrella de la prensa rosa. Entre los adjetivos calificativos usados por el antedicho destacamos “caprichosa” y “desagradecida”. El carro de la fama tiene sitio para más viajeros.

Corbacho comenzó comentando que la cantante “es una gran madre” pero que su hija es “caprichosa y desagradecida”. Raquel Bollo le comentó que debería pedir perdón por ir a la tele a contar “barbaridades” y él se excusó y aclaró que fue el encargado de buscarle a la joven un colegio para que cambiase el rumbo de su vida.

Bollo indicó que el citado nunca había trabajado para la cantante salvo en dos conciertos que organizó en Jerez y Algeciras, ambos cancelados. La citada indicó que “después de esas dos galas que a ti te han servido , uno para suspenderla, y dos para quedarte el dinero de todos los fans, no has vuelto a aparecer por la vida de Isabel”.

Corbacho quiso analizar, tras esta pequeña discusión, la relación entre Isabel y su hija, “Es una relación de madre e hija de 16 años, una niña caprichosa, normal, corriente, un poco arisca, muy muy desagradecida”. Bollo comentó entonces que “este chico no conoce a la niña. La niña adora a su madre, y la madre a ella. Este es un payaso que no sabe ni de qué está hablando, que ha hecho dos galas, y las dos galas le han salido mal, pero bien para venir a un plató”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.