Carla Hidalgo posa espléndida para Interviú a los 41 años

Carla Hidalgo posa espléndida para Interviú a los 41 años

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Carla Hidalgo ocupa esta semana la portada de la revista Interviú donde posa embarazada de ocho meses y medio y diez meses después del parto de su segundo hijo. A sus 41 años, la actriz y presentadora se convertía en madre por segunda vez de un niño llamado Gael, fruto de su relación con un productor musical. Tiene un hijo de once años cuyo padre es Toni Cantó.

Explica que cuando se planteó hacerse las fotos embarazada dudó porque había cogido muchos kilos y estaba muy sensible e inquieta. Sin embargo asegura: “Era una oportunidad de tener un recuerdo especial de un momento grandioso y único. Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y de haberle regalado estas imágenes a mi marido”.

Poco después de fotografiarse embarazada, nació Gael que explica que come y duerme sin problemas. Comenta que ya ha cumplido con la maternidad cuando se le pregunta si iría a por una niña y confiesa: “Estoy encantada de ser la reina de la casa y sentirme cuidada por mis chicos”.

Canta, produce, actúa y diseña camisetas bajo la marca “Sexsymbol”, aunque ella no se considere como tal, si bien puntualice que todos tenemos nuestra parte sexy. Cuenta que está indignada con la corrupción que vive España y asegura que ve feliz a su ex, Toni Cantó con lo que hace en política y si él esta feliz, ella también. “Me convence la verdad y la justicia. No me identifico con ningún partido político“, contesta cuando le preguntan si le ha convencido para votar a UPyD. “Podemos es el resultado de un país cansado y cabreado”, opina.

Sobre su figura, explica que se ha recuperado tan rápidamente: “Comiendo poco, haciendo mucho deporte y no dejando de trabajar. Ser supermamá “sex symbol” es muy duro”.

Fuente | Interviú
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.