Carla Bruni rumores de embarazo

Carla Bruni rumores de embarazo

Escrito por: Rosa María    27 abril 2011     2 minutos

Según una revista francesa asegura que la primera dama francesa, podría estar embarazada del presidente Nicolás Sarkozy.«Carla Bruni por fin encinta» anuncia en titulares la conocida revista francesa Closer en su primera plana.

Realmente todavía no hay confirmación por parte del Elíseo, pero si así fuera, Nicolás sería padre en plena precampaña electoral para su reelección y en su tercer aniversario de matrimonio con Bruni.

Toda una exclusiva que ha sorprendido este fin de semana a los franceses siendo muy raro que la prensa del corazón hable y haga mención de la vida privada de Sarkozy y su familia puesto que es muy dado a las querellas ante la más minima intromisión a su intimidad, por lo tanto muy seguros tienen que estar para hablar del supuesto embarazo.

La revista ‘Closer’, asegura de muy buena tinta que la información le ha llegado a través de una fuente muy cercana al matrimonio y afirma que un reducido círculo de persona saben del embarazo. Aunque ahora, lo puede saber medio planeta tras la noticia.

También se ha podido saber que, Carla está completamente libre de sus compromisos oficiales en los próximos meses por lo tanto es una razón más para dar crédito al titular, así como tampoco ha confirmado su presencia en el próximo Festival de Cine de Cannes, que se celebrará el 11 de mayo, y donde se presentará la película de Woody Allen; ‘Medianoche en París’, en la cual hace su debut en la gran pantalla.

Esto y algunos detalles más, hacen pensar que sean cierto los rumores, aunque como siempre se suele decir en estos casos, un embarazo no se puede ocultar precisamente mucho tiempo.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.