Ian Ziering, de Sensación de Vivir, se estrena como padre

Ian Ziering, de Sensación de Vivir, se estrena como padre

Escrito por: Elisa    27 abril 2011     1 minuto

Ian Ziering y su esposa Erin han sido padres de una niña. El bebé nacía a las 10.09 pm este lunes 25 de abril en Los Ángeles y pesaba 3.360 kilogramos. El nombre de la niña, Mia Loren, comienza por M en homenaje a la fallecida madre del actor de Sensación de Vivir que se llamaba Micki.

«Es oficial, soy padre», escribía el conocido Steve Sanders, de 47 años, en su página de Facebook. «Estoy sentando sosteniendo a Mia, Erin duerme el más bello sueño. Mis pensamientos se mezclan con mis visiones de un futuro brillante. Sólo lo hace posible lo que ha ocurrido hoy…, o la pasada noche. Dios os bendiga a todos», compartía.

La pareja contraía matrimonio el pasado mes de mayo de 2010. Al enlace asistían algunos de sus compañeros de Sensación de vivir: Jennie Garth (Kelly Taylor), Jason Priestley (Brandon Walsh) y Brian Austin Green (David Silver). En octubre, anunciaban el embarazo de Erin Kristine Ludwig. «Erin y yo estamos muy emocionados de ser padres. Es algo que ambos siempre hemos querido», aseguraban en este momento.

Antes de conocer a Ian, Erin trabajaba como enfermera y el actor le propuso matrimonio cuatro meses después de conocerla. Ambos salían desde el 1 de mayo de 2009. El pasado mes celebraron el típico baby Shower. Da la casualidad que otra de sus compañeras de serie, Tori Spelling está esperando su tercer hijo y se une al club de los padre de la serie, Brian, Luke y Jason ya lo eran.

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.