Carla Bruni, exitoso concierto en Nueva York

Carla Bruni, exitoso concierto en Nueva York

Escrito por: dlopez    26 abril 2014     1 minuto

Carla Bruni protagonizó un gran concierto en Nueva York ante un numeroso público entre el que se encontraba su marido Nicolas Sarkozy. Su actuación en el ayuntamiento de la Gran Manzana causó sensación ante un público que disfrutó de la cantante de la forma que os comentamos.

El pasado jueves por la noche se subía la guapa artista al escenario para ofrecer un recital de sus nuevas canciones. Una de ellas, «Mon Raymond», sirvió como tema de apertura. Al presentar esta canción indicó que «está dedicada a mi marido, le tengo que cambiar el nombre y usar un apodo». La letra no deja lugar a dudas de la relación entre ambos.

“My Raymond is the big gun, he is the atomic bomb/When he lets loose . . . the air turns electric (Mi Raymond es un cañón, es la bomba atómica, si se le deja suelto el aire se carga de electricidad)” y “Though he wears a necktie, my Raymond is a pirate . . . He storms aboard for his prize . . . Whatever fools may say, Raymond is dynamite (aunque lleve corbata mi Raymond es un pirata, va al abordaje para conseguir su premio, da igual lo que digan los tontos, él es dinamita).

Del concierto dicen los presentes que «Carla enamoró a todo el mundo, cuando terminó el concierto todo el mundo se rindió ante su encanto personal». De su marido indican que «Sarkozy estuvo muy amable con todo el mundo y se hizo muchas fotos con la gente. Sólo parecía algo tímido cuando alguien le dijo que se presentara de nuevo a presidente de Francia». Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.