Carla Bruni, ansiosa por tener a su hijo

Carla Bruni, ansiosa por tener a su hijo

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Aunque sale de cuentas el próximo 1 de octubre, la primera dama de Francia está ansiosa por tener a su hijo entre sus brazos. “Francamente, no puedo más: tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Ni fumar ni beber vino. Estoy ansiosa de que se termine” fue la frase que Bruni les comentó a unos becarios de su fundación.

Bruni piensa que, al igual que pasó con su primer hijo, Aurélien, se podrá poner de parto en cualquier momento. En ese momento Bruni no cumplió los 9 meses de embarazo y tuvo a su hijo antes de tiempo. Ahora quizás le pase lo mismo y por eso todo está preparado por si llegara a suceder el nacimiento del nuevo miembro de la familia Sarkozy-Bruni.

En principio Bruni tendría que haber acompañado a su marido a la reunión de la ONU en Nueva York pero los médicos le han recomendado que no haga ese viaje y que opte mejor por el reposo y el descanso ya que el parto podría llegar en cualquier momento.

El pasado sábado fue el último día que se pudo ver en público a Bruni que ya ha asegurado no saber el sexo de su hijo y también su intención de que nadie le fotografíe. Sólo nos queda desearle lo mejor para este importante momento de su vida así como mostrar nuestros más sinceros deseos de que todo vaya a la perfección. Casi seguro que alguna foto se filtra a la prensa. Seguiremos informando sobre este parto en futuros posts.

Vía | El Mundo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.