Caritina Goyanes, embarazada de dos meses

Caritina Goyanes, embarazada de dos meses

Escrito por: Elisa    25 julio 2009     2 minutos

El primer aniversario de boda de la hija mayor de Carlos Goyanes y de Cari Lapique, Caritina ha traído felices noticias a la familia Goyanes. Aparte de haber superado el primer año de convivencia, la chica se encuentra embarazada de dos meses. Tanto Caritina como Cari Lapique, su madre, han confirmado la buena noticia al programa El Buscador de Telecinco.

El verano pasado Caritina, dueña de su propia empresa de catering, se casó con el empresario Antonio Matos. En esos momentos comentó que esperarían un tiempo para ser padres, pero sólo diez meses después de su unión, la joven de 30 años, ya se encuentra embarazada.

Caritina ha comentado a su círculo más íntimo que el próximo mes de marzo se convertirá en mamá. El próximo bebé será el primer nieto para los populares padres de la hija que, de momento, mantienen la normalidad, debido a que el embarazo de la chica todavía no es evidente.

Por ello, la familia, que no se priva de nada, disfrutará de sus vacaciones entre Marbella e Ibiza, donde hace ahora un año se daban el ‘sí, quiero’, Caritina y Antonio. La madre de la novia, Cari Lapique, está encantada con la idea de ser abuela, algo que manifestó en el momento de la boda.

Todavía no sabemos que opina del tema, Carla Goyanes, la hermana pequeña de Caritina, modelo y licenciada en empresariales. La chica, unos años más joven, es muy conocida por la relación corta y tormentosa que tuvo con el matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez. Una historia que destruyó la relación de los Goyanes con los Rivera y con la casa de Alba, ya que a Eugenia Martínez de Irujo. Después la chica tuvo una relación de un par de años con Félix Ruiz.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.