Cardi B: «salvé mi matrimonio rezando y con la ayuda de un sacerdote»

Cardi B: «salvé mi matrimonio rezando y con la ayuda de un sacerdote»

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2019     2 minutos

Cardi B ha querido comentar, entre otras cuestiones como el feminismo y su carrera, cómo salvó su matrimonio gracias a la oración.

Cardi B ha querido comentar, entre otras cuestiones como el feminismo y su carrera, cómo salvó su matrimonio gracias a la oración. «Mi marido me fue infiel, pero decidí seguir con él, trabajar duro para lograr recuperar mi matrimonio. Mucha gente se enfadó conmigo y muchas mujeres se sintieron defraudadas, pero lo mío era la vida real».

«Cuando estás deprimida y la gente te dice que no hables con él, pero tienes que tener esa conversación, es muy duro. La gente ha estado casa durante años, hasta que la muerte los separe, no se trata de discutir por haber dejado el frigorífico abierto, sino de otros temas más importantes. Es una locura que la gente comente en sus redes sociales lo perfecta que es su relación. Todo el mundo tiene problemas. La monogamia es la única solución por lo que me enfrenté a mi marido para saber por qué hizo lo que hizo. Salvé mi matrimonio con oración y con la ayuda de un sacerdote.».

Cardi B

Del feminismo comenta que «las mujeres siempre hablan del feminismo y de apoyar a todo el mundo, excepto cuando lo que hay que apoyar no entra en la categoría correcta. Algunas feministas piensan que solo algunas mujeres pueden representarles. Tienes que tener estudios, ser senadora, ser la Madre Teresa o ser católica. Esto no es cierto, el feminismo significa igualdad con el hombre y yo lo soy».

Aclara que nunca ejerció el oficio más antiguo del mundo, «odio a los que me dicen que me dedicaba a eso. Nunca estaba con los clientes, aunque sí era stripper. No podía acostarme con ellos porque entonces los clientes pensaban que todas lo harían y esta actitud la pagaba la chica siguiente. Era tan simple como esto: tú quieres mi tiempo y yo tu dinero. Mi teléfono está desconectado para ti». Interesantes declaraciones. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Vogue

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.