Cardi B: «He drogado y robado a hombres porque no tenía otra opción»

Cardi B: «He drogado y robado a hombres porque no tenía otra opción»

Escrito por: dlopez    27 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Cardi B ha decidido contar cómo ha sido su pasado con los hombres. Todo parece indicar que la cantante no lo ha pasado, precisamente, bien con el sexo opuesto.

Cardi B ha decidido contar cómo ha sido su pasado con los hombres. Todo parece indicar que la cantante no lo ha pasado, precisamente, bien con el sexo opuesto. La polémica surgió en Instagram hace ya tres años, la cantante admitía que «tuve que dedicarme a hacer striptease. Fue así. Les preguntaba ‘¿quieres foll** conmigo? Vale, vale vale, vamos a este hotel’. Les drogaba y les robaba, esto es lo que solía hacer».

Como es lógico, la artista de 26 años ha tenido que explicarse y dejar clara su postura al respecto. «Estoy viendo cómo un vídeo que grabé hace tres años ha vuelto a salir a la luz. Hablo de lo que hice en mi pasado, ya fuera correcto o no, y algo que sentía que tenía que hacer para seguir viviendo».

Cardi B

«Nunca he dicho que fuera perfecta o que viniera de un mundo perfecto con un perfecto pasado. Siempre digo la verdad y siempre me hago cargo de mi propia mierd*. Hay raperos que glorifican la violencia, el asesinato, las drogas y el robo. Ellos creen que tienen que hacer eso para sobrevivir. Nunca he glorificado nada de eso y tampoco las he usado en mi música porque no estoy orgullosa de ello y mi responsabilidad es no glorificar nada de eso».

«Escogí comportarme así porque no tenía más opciones. Tuve la oportunidad de salir de ahí, otras mujeres no han podido. Hice lo que tuve que hacer para sobrevivir. De los hombres a los que me refiero en el vídeo tengo que decir que siempre sabían lo que iba a hacer. Tengo un pasado que no puedo cambiar. Ahora solo puedo mejorar por mí, por mi familia y por mi futuro». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.