Cara Delevingne habla sobre su lucha contra la depresión

Cara Delevingne habla sobre su lucha contra la depresión

Escrito por: Elisa    2 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cara Delevingne hablaba sobre su lucha contra la depresión. Explicaba que no ha abandonado el mundo de la moda, sino que se ha tomado un descanso. La modelo y la actriz señalaba qué situación está viviendo en la red social Twitter. «¿Podemos dejar las cosas claras… Nunca dije que dejaba de desfilar. No culpo a la industria de la moda de nada», comenzaba a explicar a sus seguidores. «Sufro una depresión y era modelo durante un momento particularmente difícil y de odio hacia mí misma», anunciaba.

Su confesión viene de la mano de su nueva campaña para Saint Laurent, que para algunos suponía su «retorno» a la moda. Tras la publicación de las imágenes, se limitó a decir: «Nunca lo dejé». En Twitter comentaba por qué se alejó del mundo de la moda: «Soy muy afortunada por el trabajo que hago, pero solía trabajar para tratar de escapar y me acababa agotando por completo», añadía. «Me estoy centrando en rodar y tratando de aprender cómo no analizar cada uno de mis defectos. Soy muy buena en eso», confesaba.

Delevingne ha protagonizado la película «Paper Towns» y será «Enchantress» en «Suicide Squad». En una entrevista para «The Times» en agosto, la británica admitía que tener que posar desnuda o en pose sexual le hizo sentir incómoda, puesto que comenzó su carrera muy pronto. «Soy un poco feminista y eso me hace sentir enferma», explicaba. «Es horrible y repugnante. [Estamos hablando de] chicas jóvenes. Comienzas cuando eres muy joven y lo que haces, lo que tienes que escuchar… No es gran cosa», argumentaba.

Su apretado horario también le afectó negativamente mental y físicamente. Desarrolló psoriasis, una afección de la piel que tuvo que ser cubierta por el maquillaje. «La gente se puso guantes y no querían tocarme porque pensaron que era como la lepra o algo así», admitía entonces. «Es una cosa mental, así que si no te gustas a ti misma cada vez va a peor», contaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.