Cara Delevingne habla sobre su lucha contra la depresión

Cara Delevingne hablaba sobre su lucha contra la depresión. Explicaba que no ha abandonado el mundo de la moda, sino que se ha tomado un descanso. La modelo y la actriz señalaba qué situación está viviendo en la red social Twitter. «¿Podemos dejar las cosas claras… Nunca dije que dejaba de desfilar. No culpo a la industria de la moda de nada», comenzaba a explicar a sus seguidores. «Sufro una depresión y era modelo durante un momento particularmente difícil y de odio hacia mí misma», anunciaba.
Su confesión viene de la mano de su nueva campaña para Saint Laurent, que para algunos suponía su «retorno» a la moda. Tras la publicación de las imágenes, se limitó a decir: «Nunca lo dejé». En Twitter comentaba por qué se alejó del mundo de la moda: «Soy muy afortunada por el trabajo que hago, pero solía trabajar para tratar de escapar y me acababa agotando por completo», añadía. «Me estoy centrando en rodar y tratando de aprender cómo no analizar cada uno de mis defectos. Soy muy buena en eso», confesaba.
Delevingne ha protagonizado la película «Paper Towns» y será «Enchantress» en «Suicide Squad». En una entrevista para «The Times» en agosto, la británica admitía que tener que posar desnuda o en pose sexual le hizo sentir incómoda, puesto que comenzó su carrera muy pronto. «Soy un poco feminista y eso me hace sentir enferma», explicaba. «Es horrible y repugnante. [Estamos hablando de] chicas jóvenes. Comienzas cuando eres muy joven y lo que haces, lo que tienes que escuchar… No es gran cosa», argumentaba.
Su apretado horario también le afectó negativamente mental y físicamente. Desarrolló psoriasis, una afección de la piel que tuvo que ser cubierta por el maquillaje. «La gente se puso guantes y no querían tocarme porque pensaron que era como la lepra o algo así», admitía entonces. «Es una cosa mental, así que si no te gustas a ti misma cada vez va a peor», contaba.
Vía | E! Online
Foto | Gtres
Comentarios cerrados