Se cancela una serie sobre los Kennedy protagonizada por Katie Holmes

Se cancela una serie sobre los Kennedy protagonizada por Katie Holmes

Escrito por: dlopez    10 enero 2011     2 minutos

Katie Holmes sigue siendo esa actriz maldita que parece no poder crecer a la sombra de Tom Cruise. Tras finalizar el rodaje de The Kennedys, basada en la historia de esta fatídica familia, parecía que la actriz estaba en estado de gracia. Nada más lejos de la realidad, la productora A&E Television ha decidido cancelar su emisión.

Protagonizada por Greg Kinnear y la citada, la serie, con formato de película de cine, ha terminado su grabación con un alto nivel de satisfacción entre los intérpretes y encargados de la misma. La citada productora no piensa igual y ha comentado que «Tras ver el resultado final hemos decidido no emitirla porque no se ajusta a la verdad histórica«.

La producción ha sido millonaria, el co-creador de la serie 24, Joel Surnow, ha sido uno de los principales artífices del guión que ya en febrero de 2010 provocó sus primeras críticas. El propio Theodore Sorensen, asesor de John F. Kennedy, leyó un avance del guión que le pareció, según publicó en el New York Times, «malicioso y vengativo con la familia Kennedy».

A&E comenzó entonces un nuevo proceso de reescritura del guión con el asesoramiento de expertos en historia pero aún así el resultado final seguía sin convencer a nadie. En abril del año pasado optaron por anunciar el reparto con Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper y Tom Wilkinson. El visionado ha supuesto el punto final de esta aventura.

La productora comenta que «Reconocemos que las series de ficción son un vehículo estupendo para aprender historia pero el visionado de esta serie nos ha hecho pensar de otra forma. Lamentamos que todo el esfuerzo puesto en el rodaje y la producción de la misma haya sido en vano pero pensamos que nuestra decisión es lo mejor para nuestra cadena«. Os dejamos con el trailer de la serie que, de momento, no se emitirá.

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.