Canales Rivera podría quedarse sin la herencia de su tío Riverita

Canales Rivera podría quedarse sin la herencia de su tío Riverita

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2021     1 minuto

Mucho se ha hablado de por qué Canales Rivera es el heredero de todo lo que tenía su tío Riverita. Un presunto hijo de este último lo cambiaría todo.

Mucho se ha hablado de por qué Canales Rivera es el heredero de todo lo que tenía su tío Riverita. Un presunto hijo de este último lo cambiaría todo. Presuntamente, Jacobo Moreno es el hijo natural de Riverita y va a someterse a una prueba de paternidad para confirmarlo. Testigos presenciales comentan que el difunto no se cortaba a la hora de llamarle hijo delante de todo el mundo por lo que la herencia podría cambiar de manos.

Se espera que con el resultado en la mano Moreno pueda reclamar lo que es suyo y lo que no le corresponde a Canales Rivera. Preguntado Antonio Rivera al respecto, se limitó a indicar que será el tiempo el que lo aclare todo. Sembrar la duda puede ser el primer paso hacia conocer la verdad.

Canales Rivera

De momento, Moreno dice que no va a meterse en nada y que no le va esto de los medios de comunicación. Bastaría con contactar con un abogado que le explique lo que puede ganar de ser el hijo natural de Riverita. Canales Rivera mantiene un adecuado silencio ante semejante situación.

Lo malo es que quizá tenga que explicar por qué era el heredero cuando los hermanos de Riverita no parecen estar de acuerdo con su proceder. En definitiva, el lío es monumental y tiene visos de convertirse en una de las noticias de estas navidades. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una noticia tan extraña como sorprendente. ¿Qué nos deparará el futuro a este respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.