Campofrío reúne en un anuncio a los mejores humoristas del país

Campofrío reúne en un anuncio a los mejores humoristas del país

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2011     1 minuto

Campofrío reúne en un anuncio a los mejores humoristas del país. Artistas legendarios se unen para el spot.

Campofrío ha hecho un gran anuncio que está siendo de lo más visto en internet y no nos extraña. Independientemente de que sea publicidad, el mensaje que subyace y el homenaje explícito a grandes nombres como Esteso, Pajares, Gomaespuma, Chiquito de la Calzada o Martes y Trece conlleva el homenaje implícito a Gila ante cuya tumba se reúnen todos.

Fofito, Forges, las Hurtado y Los Morancos tampoco faltan en un anuncio lleno de ternura. Especialmente emotivo nos parece la escena en la que Millán Salcedo saluda a Josema Yuste y Esteso recibe el saludo de Pajares. El saludo de Chiquito y Florentino Fernández es también bastante agradable de ver.

Mucho de reivindicación hay en el anuncio. El paso de los años nos ha llevado a un humor de monólogos y no al uso de la fantasía y el ingenio para hacernos reír. Si bien es cierto que nombres como José Mota faltan en el anuncio, nos atrevemos a decir que estamos ante una obra maestra.

La empresa McCann Eriksson ha sido la encargada de la idea y Alex de la Iglesia de dirigir el anuncio. Hasta Risto Mejide ha twiteado que «hoy quisiera tener la mitad del talento que le sobra a Leandro Raposo, enhorabuena McCann».

Hashtag en Twitter, el video en casi todos los perfiles de Facebook y una obra maestra para la historia que nos llena con su agradable recuerdo de tiempos mejores de nuestro país. Desde este blog nos sumamos a las felicitaciones a McCann por el anuncio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.