Camilo Blanes, ¿será el heredero universal de Camilo Sesto?

Camilo Blanes, ¿será el heredero universal de Camilo Sesto?

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Camilo Blanes podría ser declarado heredero universal de su padre Camilo Sesto. El joven recibe así un legado musical millonario.

Camilo Blanes podría ser declarado heredero universal de su padre Camilo Sesto. El joven recibe así un legado musical millonario. Lo malo es que Cristóbal Hueto, mano derecha del cantante hasta su muerte, quizá tenga algo que decir al respecto.

Nos sorprendió que Blanes y su madre Lourdes Ornelas se presentasen en el chalet del artista con nadie sabe qué intención. Es importante mencionar que el patrimonio inmobiliario de Sesto es bastante amplio, pero que es en los derechos de autor y de edición donde verdaderamente está el dinero.

Camilo Blanes

De momento, se ignora si hay testamento y qué se ha dispuesto en el mismo. Lo que parece estar claro es que Blanes considera que él puede ser uno de sus beneficiarios principales. El ostracismo de Sesto en sus últimos años quizá le hicieran pensar de otra forma cambiando un texto legal que puede alterar la vida de Blanes.

De hecho, el joven no tenía dinero ni para pagar un billete desde México a Madrid y fue un representante de famosos el que hizo este pago. Habrá que ver si en un futuro próximo no vemos una exclusiva para comenzar a hacer caja.

Nadie duda de la legitimidad de Blanes, pero no hay que olvidar que tampoco es que estuviera al lado de su padre en los peores momentos. De hecho, Sesto se apartó del mundo y decidió vivir su vida a su manera. El caso dará para mucho en las próximas fechas. De ti depende que vayamos conociendo ya tu opinión al respecto de esta noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.