Camilla Parker reacciona ante quienes consideran que no es digna de ser reina

Camilla Parker reacciona ante quienes consideran que no es digna de ser reina

Escrito por: dlopez    11 marzo 2024     2 minutos

Camilla Parker es reina de pleno derecho y tiene claro que no va a permitir que la consideren un mero adorno de Carlos III.

Camilla Parker es reina de pleno derecho y tiene claro que no va a permitir que la consideren un mero adorno de Carlos III. Aunque se ha tomado unas semanas de descanso, tiene pensado volver con más fuerza que nunca.

Según publica Sky News, una fuente real ha afirmado que la reina Camilla se mantiene firme entre los hombres de gris del palacio después de asumir un papel oficial más importante tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos. El fotógrafo real Arthur Edwards dijo que Camilla, de 76 años, apoyará al Rey «pase lo que pase», y que la Reina será una fuente de fortaleza para el monarca.

«El rey lleva una carga pesada, pero Camilla lo apoya con ella», dijo el miércoles en el programa Royal Exclusive del periódico The Sun. «Se ríen mucho. Ella no es un felpudo: se enfrenta a él, no se deja intimidar. Esta relación lleva mucho tiempo y son increíblemente felices juntos. Ella estará ahí apoyándolo pase lo que pase hasta el final».

Mientras tanto, el biógrafo real Tom Quinn dijo a The Mirror que la condición de Carlos puede ser «más peligrosa» de lo que se le ha hecho creer al público. «Los funcionarios habían asumido que Charles se mantendría sano al menos hasta cumplir ochenta y cinco antes de que fuera necesario comenzar la planificación de la sucesión, pero de hecho ya ha comenzado e indica tal vez que el cáncer de Charles es más peligroso de lo que nos han hecho creer».

Sin embargo, Edwards rechazó las especulaciones de que Carlos está gravemente enfermo y dijo que cree que el rey se «recuperará por completo. Sospecho que el Rey se recuperará por completo», dijo a The Sun. «No sabemos cuándo el rey volverá al trabajo o volverá a enfrentarse al público (y) la razón por la que no lo hace es que no puede permitirse el lujo de contraer un resfriado o una enfermedad o gripe que obstaculizaría su vida y el tratamiento. La razón por la que se mantiene alejado del ojo público es por eso. No es porque no quiera. Es porque los médicos le han ordenado que no lo haga». Esperemos que se recupere de su enfermedad y que Camilla demuestre su valía.

Comentarios cerrados