Cameron Díaz y su secreto de belleza: «no me lavo ni la cara»

Cameron Díaz y su secreto de belleza: «no me lavo ni la cara»

Escrito por: dlopez    10 marzo 2022     2 minutos

Cameron Díaz ha querido compartir su secreto de belleza y también como lleva lo de cumplir 50 en este 2022. Te contamos todos los detalles a continuación.

Cameron Díaz ha querido compartir su secreto de belleza y también como lleva lo de cumplir 50 en este 2022. Te contamos todos los detalles a continuación. De su apariencia indica que «no me importa. Literalmente, lo último en lo que pienso a diario, como quizás no durante el día, es en mi apariencia».

En este sentido, comenta que Hollywood es una trampa, «una vez más lo digo, especialmente en nuestra sociedad. Lo que valoramos y lo que creemos es importante. Si es importante para ti lo de vivir en Hollywood perfecto». Añade que tiene en su tocador «mil millones de productos de belleza», pero no los usa.

«Literalmente no hago nada. No me lavo ni la cara… Dos veces al mes, si tengo suerte, digo: ‘Oh, mejor me pongo esto. Una vez es suficiente, ¿verdad?’ ¿Eso es todo lo que tengo que hacer? Simplemente, en este momento no pongo mi energía en cuál es mi aspecto».

En lo que respecta a la cosificación como mujer reconoce que «soy absolutamente una víctima de todas las cosificaciones y explotaciones sociales a las que están sujetas las mujeres. Es difícil no mirarte a ti misma y juzgarte contra ciertos marcadores de belleza. Creo que esa es una de las cosas más importantes de los últimos ocho años. Soy como un animal salvaje, como una bestia. No me importa. Es lo último en lo que pienso a diario».

Tras indicar que cuando era actriz se sentaba ante un espejo «siete horas al día», ahora reconoce que «estás sentada frente al espejo y es tóxico. Simplemente empiezas a darte cuenta de todo. Estás como, ‘¿Por qué estoy sentado aquí siendo tan mala conmigo misma?’. Mi cuerpo es fuerte. Mi cuerpo es capaz. ¿Por qué voy a menospreciarlo y ser malo con él cuando me ha llevado tan lejos? Me ha dado tanta experiencia. Todas las cosas que he llegado a hacer porque mi cuerpo me ha llevado allí, ha sido lo suficientemente fuerte como para llevarme allí. ¿Por qué voy a abusar de él y ser malo con él? No quiere decir que no haya hecho esas cosas, pero cuando estoy allí, digo: ‘Espera, pensemos realmente en eso’».

Que cumpla cinco décadas de vida este año es algo que le encanta, «voy a cumplir 50 este año. ¿No es tan emocionante? Estoy muy nerviosa por alcanzar esa cifra». ¿Qué piensas sobre las declaraciones de la actriz?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.