Cameron Díaz piensa que el mundo no necesita más niños

Cameron Díaz piensa que el mundo no necesita más niños

Escrito por: Sacra    16 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Y es que Cameron Díaz es de esas artistas que, de vez en cuando, le gusta sorprendernos. Igual le da que sea mostrando sus fobias abiertamente, rompiendo con su novio a punto de casarse o haciendo declaraciones de este calibre. Si algo no podemos ni debemos echarle en cara es su sinceridad al expresar sus puntos de vista sobre la maternidad.

La actriz opina que las mujeres todavía se sienten obligadas a ser madres a fin de no ser rechazadas cuando, en realidad, “ya hay demasiadas personas viviendo en el planeta”. Ella, de todos modos, no descarta del todo ser madre aunque a sus 36 años, ni siquiera se lo plantea.

En cuanto al amor, Cameron afirma encontrarse totalmente soltera, después de la ruptura con su último novio, Paul Sculfor, con el que tenían, incluso, planes de boda. Ahora, al menos, dice saber lo que busca en su pareja ideal: un hombre que se conozca y se entienda a sí mismo. Al parecer los errores del pasado la han vuelto más exigente y no quiere volver a enamorarse de quien no debe.

En cuanto al trabajo, está a punto de estrenar un drama en el que interpreta a una madre que debe salvar a su hija enferma de cáncer. Mientras trabajaba en esta película sufrió la pérdida de su padre por lo que comenta que, a partir de ahí, se ha convertido en una nueva Cameron Díaz. Esperemos que para mejor.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.