Cameron Diaz no piensa en casarse ni lo descarta

Cameron Diaz no piensa en casarse ni lo descarta

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cameron Diaz vive el presente y no hace planes a largo plazo, pero tampoco se cierra puertas. La actriz se encuentra promocionando la película “Annie” y esto le ha llevado a hablar sobre su vida: “Vivo el presente, el momento. No soy una persona, por cualquier razón, no proyecto las cosas a largo plazo. No vivo en el pasado. Intento mantenerme en el presente, justo en el mismo momento en el que estoy” y añadía: “Así que nunca digo nunca a nada. Créeme, intento todo una o dos veces y quizás tres”.

La actriz está saliendo con el músico Benji Madden y ya se escuchan rumores que hablan de un anillo de compromiso. En el número de noviembre de Marie Claire, Cameron Diaz explicaba que el matrimonio no lo es todo ni el fin de todo. “No estoy buscando un marido o una boda, no busco esas cosas“, contaba. “Estoy viviendo, no pensando si debería hacer o no una cosa en mi vida”, confesaba.

Otro tema reiterativo cuando se trata de Diaz es la maternidad. “Vivimos en una sociedad donde todo el mundo tiene niños, así que ellos quieren que la gente tenga hijos. Existe esa cultura que dice que los famosos son como nosotros, así que la gente piensa, ‘yo tengo hijos, ¿por qué no ella?’ Pero no voy a hacer porque se espere“, argumentaba.

“Si la familia llegase, entonces llegaría”, contaba. “Si los niños vienen, entonces yo lo haría, pero no soy alguien que siente que tiene que hacer algo porque se espera que lo haga”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.