Brian Austin Green y Megan Fox, ilesos tras ser golpeados por un conductor ebrio

Brian Austin Green y Megan Fox, ilesos tras ser golpeados por un conductor ebrio

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El matrimonio fue golpeado por un conductor ebrio el jueves en Los Ángeles. Ahora Brian Austin Green ha explicado qué ocurrió y lo que ha cambiado en él tras esta experiencia. “Estoy bien. Mi esposa está bien”, contaba el actor, de 41 años, en la gala Generosity en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel el viernes por la noche, tan solo un día después de la colisión. “Sé que no soy médico, así que no sé si estoy bien, pero ambos caminamos”, explicaba.

En cuanto al otro conductor comentaba: “Él sobrevivió. Le golpeó el airbag y se bajó del coche”. Un portavoz del departamento de Policía de Los Ángeles confirmaba a People que el otro conductor fue arrestado tras el choque el jueves por conducir bajo la influencia del alcohol.

Green dijo que aunque nadie resultó herido, el accidente ha cambiado su vida. “Tu cabeza revive el momento una y otra vez y comienzas a pensar: “¿Podría haber hecho algo distinto?”, confesaba.

El que fuera protagonista de “Sensación de vivir” recordaba una serie de momentos de agradecimiento tras la colisión. “Un momento de gratitud. Un momento de mirar hacia atrás. Un momento de dar gracias a Dios. Un momento de ‘voy a tener más momentos como estos'”, contaba. La pareja tiene dos hijos: Bodhi, de nueve meses, y Noah, de dos años, que no estaban en el coche, ni tampoco su hermano mayor, Kassius, de 11 años, fruto de la relación de Brian Austin Green con Vanessa Marcil.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.