Cameron Diaz, encantada con sus 40 años

Cameron Diaz, encantada con sus 40 años

Escrito por: Elisa    3 octubre 2012     1 minuto

La actriz, que cumplía 40 años el pasado 30 de agosto, habla sobre el matrimonio y la maternidad.

Aunque Cameron Diaz ha tenido un buen número de novios atractivos y populares como Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake o Alex Rodriguez, la actriz no se ha casado ni ha tenido hijos. Ahora que ha cumplido 40 años, Diaz hace un repaso a su vida con unas espectaculares fotos y portada de la revista Esquire en su edición en Reino Unido del mes de noviembre.

Cuando le preguntaban por el matrimonio: «Simplemente fue una cosa que no me atrajo. Ciertamente lo quería a los veinte ni a los treinta». Sin embargo, ahora que ya está en los cuarenta, la estrella afirma: «Veremos».

¿Qué es lo que busca en sus pretendientes», la actriz comenta que le gustan los hombres que se puedan cuidar por sí mismos, que sean fuertes. Diaz es una de la protagonistas de «Qué esperar cuando estás esperando» y aunque, por ahora no tiene hijos, no lo descarta. «No necesito tener hijos en mi vida que sean parte de mi carne«, explicaba. «Y de cualquier manera, todavía existen posibilidades de eso, no soy tan vieja y me siento muy… capaz», aseguraba.

«Por primera vez en mi vida estoy contenta. Envejecer es la mejor parte de la vida. Me siento mejor conmigo misma. Me siento más capaz que nunca. Y además, físicamente me siento mejor a los 40 que cuando tenía 25«, confesaba. Lo que podéis ver en estas fotos realizada por Terry Richardson es que la actriz está increíble.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.