Cameron Díaz comenta su opinión sobre la depilación íntima

Cameron Díaz comenta su opinión sobre la depilación íntima

Escrito por: dlopez    3 enero 2014     1 minuto

Cameron Díaz ha optado por comentar, en su libro Body Book, qué opina de la depilación íntima femenina. Se muestra contra el uso del láser y de las últimas tendencias en lo que a depilarse el pubis se refiere. Curiosas declaraciones las de la actriz que sigue hablando claro al respecto.

En su momento ya comentó, en el Graham Norton Show, algo sobre «una amiga», la prensa pensó que era Gwyneth Paltrow, que «insiste en llevar el pelo de sus partes en plan años setenta». Ahora todos piensan que quizás hablaba de ella misma al haber comentado en su libro qué piensa sobre la depilación de esta parte del cuerpo.

En la sección del libro denominada “In Praise of Pubes“ comenta que «ahora las jóvenes parecen preferir la depilación láser del pubis. Creo que es algo bastante estúpido, ¿para siempre? Imaginad que lleváis para siempre el mismo tipo de zapatos y el mismo estilo de vaqueros para siempre. La idea de que una vagina sin pelo es más atractiva es un fenómeno bastante reciente. Todas las modas pasan».

«El vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad. El pubis guarda el secreto para que esa persona sea seducida y se anime a descubrir algo más, que se acerque a lo que tienes que ofrecer. Tus labios menores no son inmunes a la gravedad, ¿de verdad quieres una vagina sin vello para siempre?».

Un servidor poco tiene que opinar al respecto pero…¿qué piensan nuestras lectoras al respecto de tan curiosas declaraciones?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.