Cameron Diaz se casa con un vestido de Marchesa

Cameron Diaz se casa con un vestido de Marchesa

Escrito por: Elisa    9 enero 2015     1 minuto

Cameron Diaz luce un modelo de Marchesa en una premiere de Shrek Tercero en Alemania en 2007

Cameron Diaz se casaba el lunes, cinco de enero con un vestido de la firman Marchesa diseñado por Georgina Chapman y Karen Craig en su casa de Beverly Hills. Según una fuente, la actriz lució dos vestidos en su gran día. La elección de la novia ha sido una sorpresa porque no suele optar por esta firma, según E! Online, la última vez que se la vio con uno de sus modelos en la alfombra roja fue en 2007.

Marchesa es muy popular entre las famosas que deciden casarse. Sus íntimas amigas Lake Bell y Nicole Richie -ahora su cuñada- llevaron modelos de la marca durante sus respectivas bodas. También las actrices Blake Lively y Molly Sims usaron creaciones de la firma cuando dieron el sí quiero a Ryan Reynolds y Scott Stuber, respectivamente.

Sin embargo, nada más se sabe sobre el vestido porque la ceremonia fue extremadamente privada y por ahora no ha trascendido una imagen del modelo. En este día tan especial solo contó con la presencia de poco más de cien invitados entre familiares y amigos íntimos como Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore.

Cameron Diaz, de 42 años, y Benji Madden, de 35 años, comenzaron a salir el pasado mes de mayo y se casaron dos semanas después de comprometerse. Según comenta una fuente cercana, parece que la actriz le ha comentado a su marido que desea tener un bebé. ¿Será en 2015? Aún no lo sabemos, pero si así ocurriera, os informaremos puntualmente.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.