Un cálido adiós para Eunice Kennedy, suegra de Schwarzenegger

Un cálido adiós para Eunice Kennedy, suegra de Schwarzenegger

Escrito por: Sacra    14 agosto 2009     1 minuto

Al fin la enfermedad venció a Eunice Kennedy que falleció el pasado martes en el hospital donde se encontraba ingresada desde hacía días. A pesar del secretismo con el que la familia ha querido llevar esta dolencia, sus visitas al hospital Cape Cod, donde se encontraba Eunice, mostraban caras de preocupación que podían adelantar el fatal desenlace. Así nos encontrábamos con su hija María, esposa del actor y gobernador, Arnold Schwarzenegger, cuyo rostro le delataba la enorme preocupación.

Ayer jueves se realizó el funeral al que acudieron numerosos amigos, familiares y personas afines a la familia. El lugar escogido fue la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en Massachussets. Antes de abrir las puertas del templo, se realizó una ceremonia privada para los familiares.

En los primeros bancos e intentando mostrar serenidad, se encontraban sus hijos, esposo, nietos y familia más directa. María se encontraba acompaña, en todo momento, por su esposo Arnold que no dudaba en mostrarle su apoyo mediante gestos cariñosos. De igual modo se pudo ver a toda la familia unida, con gestos de complicidad, dando el último adiós a Eunice.

Pero, además de los más cercanos, también asistieron rostros conocidos como el de la presentadora Oprah Winfrey y un buen número de deportistas discapacitados para los que Eunice fue algo más que la fundadora del Movimiento Paralímpico. «Nos enseñó a tener valor ante la adversidad«, comentaban emocionados. Mientras tanto, la medallista de las Paraolimpiadas Loretta Claiborne no podía contener las lágrimas mientras hablaba de la generosidad y capacidad de entrega de la mayor de los Kennedy.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.