Caitlyn Jenner dice que las Kardashian ya no la quieren en sus vidas

Caitlyn Jenner dice que las Kardashian ya no la quieren en sus vidas

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Caitlyn Jenner tiene claro que las Kardashian ya no la quieren en sus vidas y se encuentra devastada. Lo explicó en una reunión con universitarios en Cambridge.

Caitlyn Jenner tiene claro que las Kardashian ya no la quieren en sus vidas y se encuentra devastada. Lo explicó en una reunión con universitarios ayer en la Universidad de Cambridge (Reino Unido). «Ya no me quieren en sus vidas, eso me hizo mucho daño. Es devastador cuando tus hijos hacen eso. Realmente duele», explicaba y añadía que sigue muy cerca de la parte Jenner de la familia y confesaba: «Mis hijos son mi vida».

Hablando de sus experiencias «trans» cuando aún estaba casada con Kris, reveló que su esposa conocía su vida secreta. «En cuanto a Kris, cuando la conocí tenía que ser sincera. Lo supo desde el principio, pero con algunas restricciones», contaba. «Tenía mis propias maneras en las que pude ser yo misma. Lo sabía, pero yo no hice nada cerca de ella», relataba. Explicó que su matrimonio no se acabó por el tema «trans» sino porque sus vidas avanzaban en distintos sentidos y ya no funcionaba.

Caitlyn Jenner dice que las Kardashian ya no la quieren en sus vidas

En su punto más bajo, que se produjo después de que su matrimonio se rompiera, consideró el suicidio. «Cuando Kris y yo tomamos caminos separados, pensé: «¿Qué diablos voy a hacer con mi vida?. Nunca salía. Estaba en un aislamiento total. ¿Voy a sentarme aquí y pudrirme en esta casa o hacer algo? Mis hijos sabían lo que estaba pasando», contó y apuntó: «Tenía cuatro o cinco coches de paparazzi que me seguían a todos lados. Pensé, ¿voy a lidiar con esto por el resto de mi vida? Decidí que debía hacer algo. En un momento dado pensé en el suicidio. Realmente llegué a tocar fondo. Pero pensé que no quería silenciar mi voz».

En 1976 Bruce Jenner ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en la disciplina de decathlon. Después se casó tres veces y tuvo seis hijos. Se hizo muy popular debido a su aparición en el reality show de «Las Kardashian» y fue padrastro de Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian. En 2015 anunció públicamente que era una mujer transgénero.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.