Bruce Willis y Emma Heming se han casado

Bruce Willis y Emma Heming se han casado

Escrito por: Eva    22 marzo 2009     1 minuto

Estos días se especulaba con la posibilidad de que el actor Bruce Willis se casara este fin de semana con su novia, la modelo Emma Heming. Pues bien, según anuncia USmagazine, la pareja celebró el enlace este sábado en su casa del Caribe, coincidiendo con el 54 cumpleaños de la estrella del cine.

Como era de suponer, la ex mujer de Willis, Demi Moore, y su joven marido, Ashton Kutcher fueron parte de los invitados a la ceremonia y al banquete de bodas. Willis y Moore estuvieron 13 años casados y tienen tres hijas en común, pero tras su separación siguen conservando una gran amistad. Por eso, el protagonista de La jungla de cristal también acudió a la boda de Moore con Kutcher hace cuatro años.

A la ceremonia también acudieron los hijas de Willis, Rumor, de 20 años, Scout, de 17 y Tallulah Belle, de 14. La cantante Madonna podría haber sido otra de las invitadas a la fiesta nupcial.

Willis y su ahora mujer, llevaban poco más de un año saliendo juntos. A pesar de la fama de mujeriego del actor, la modelo británica, 22 años menor que él, ha conseguido llevar a Willis ante el altar. La pareja podría hacer oficial su unión en una ceremonia civil a su regreso a Californa.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.