Bruce Willis se convierte en padre de nuevo

Bruce Willis se convierte en padre de nuevo

Escrito por: Elisa    2 abril 2012     1 minuto

Emma Heming ha dado a luz a su primer hijo con el actor Bruce Willis, una niña llamada Mabel Ray Willis.

El actor Bruce Willis se convierte en padre por cuarta vez a los 57 años. Éste es su primer hijo con su esposa Emma Heming, de 33 años, con la que se casaba en 2009. La niña, a la que han llamado Mabel Ray Willis, nacía el domingo en Los Ángeles y superaba los cuatro kilos de peso con 4,110, según contaba un representante del actor.

También contaba que la pareja está muy feliz por el nuevo miembro de su familia y que tanto la madre como la niña están sanas y se están recuperando muy bien. La niña nace con tres hermanas mayores fruto del matrimonio de Willis con Demi Moore -Rumer, de 23 años; Scout, de 20 años y Tallulah, de 18 años. Aunque Emma Heming tiene un usuario en Twitter no ha hecho el anuncio a través de este medio algo que se ha hecho cada vez más habitual entre las celebrities, twitteaba por última vez el 29 de marzo.

El actor y la diseñadora y modelo anunciaban que esperaban su primer hijo juntos en octubre de 2011 y en ese momento su portavoz mostraba la misma alegría y la impaciencia por añadir un nuevo miembro a su familia que ya ha llegado.

Mientras, al maduro padre se le presenta un año muy ocupado con cinco películas que estrenar. G.I. Joe: Retaliation y The Expendables 2 se estrenarán el próximo verano. Felicidades a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Más información | People
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.