Bruce Jenner amenaza con un reality protagonizado por los Kardashian

Bruce Jenner amenaza con un reality protagonizado por los Kardashian

Escrito por: dlopez    3 enero 2015     1 minuto

Bruce Jenner, padrastro de las hermanas Kardashian, ha estallado y amenazado con un reality show protagonizado por los hermanos Kardashian. Esta especie de cara B del famoso programa de Kim, sus hermanas y su madre viene provocado por el interés de varias productoras en el producto.

El problema reside en que Kris Jenner, madre de las famosas hermanas, firmó un contrato para que Bruce apareciera en exclusiva en Keeping up with the Kardashians por lo que si su reality llega a grabarse algún día estaríamos hablando de un enfrentamiento entre la cadena E! y el susodicho.

Lo que varias productoras quieren es lograr un reality tan exitoso como el de las citadas hermanas pero con algo más de testosterona. Este programa sería competencia directa del de las famosas socialités por lo que es de esperar que ni Kris Jenner ni Kim Kardashian permitan que este acuerdo se firme.

Bruce aparecería con sus tres hijos haciendo actividades diversas como viajar. Ahí se descubriría el reverso de la fama y cómo son en realidad los hermanos Kardashian, unos verdaderos desconocidos para el gran público.

Ya veremos qué sucede a lo largo de este año. La batalla legal contra E! puede ser bastante fuerte. Los comentarios de Kris Jenner antológicos y la realización de este reality puede hundir los índices de audiencia de un reality que ya cansa hasta a sus protagonistas. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis que sucederá finalmente? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.