Brooklyn Beckham rompe con su novia para pasar más tiempo con Chloë Grace Moretz

Brooklyn Beckham rompe con su novia para pasar más tiempo con Chloë Grace Moretz

Escrito por: Elisa    3 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Aunque ahora los Beckham viven en Londres, la familia está pasando el verano en Los Ángeles por las vacaciones escolares de sus hijos. Allí su hijo mayor Brooklyn, de 15 años, comparte el mismo grupo de amigos que la actriz Chloë Grace Moretz, de 17 años, y ambos han iniciado una estrecha amistad.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, de 15 años, estaría viviendo una intensa amistad con la joven actriz, de 17 años. Por eso, Brooklyn ha querido dejar claro que quiere avanzar en su relación con Chloë Grace Moretz y ha dejado su relación con una chica británica con que salía desde el pasado verano para poder pasar más tiempo con la estrella de Hollywood.

“Rompió con ella hace solo unas semanas”, cuenta una fuente a E! News. “Justo antes, ella estaba ultimando los detalles para llevarle al prom”, añadía. “Aparecieron las fotos de Brooklyn saliendo con Chloë en Los Ángeles y de repente, él le dijo a su novia que no podía ir al prom con ella”, contaba.

La chica con la que salía el primogénito de los Beckham era la hija de la estrella de “Ladies of London”, Julie Montagu y de Luke Montagu. “Se conocieron a través de la familia Ramsey”, contaba la fuente. “Gordon, su esposa y sus hijos son buenos amigos de ambos: de los Beckham y de los Montagu”, explicaba.

Los rumores de relación entre Chloë y Brooklyn salieron a la luz unos pocos días después de que la joven actriz comentara sus reservas sobre los noviazgos adolescentes. “Es una edad difícil para enamorarsse: la gente cambia tan rápidamente”, contaba en la revista “Flare”. “No quiero tener que sentir que he de vigilar mis movimientos porque tengo 17 años y no debería tener que hacerlo”, explicaba. Tendremos que ver si esta historia se queda en un amor de verano o supera la estación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.