Brooke Shields apenada por no haber perdido la virginidad antes

Brooke Shields apenada por no haber perdido la virginidad antes

Escrito por: Elisa    27 mayo 2009     1 minuto

La actriz y antigua niña prodigio, Brooke Shields se arrepiente de no haber perdido la virginidad antes. Aunque fue bastante precoz en el ámbito laboral, no parece que en su vida sentimental fuera tan rápido. Con tan sólo 14 años se convirtió en la modelo más joven en posar para la portada de Vogue y ya con 12, Shields había interpretado a una niña que vendía su cuerpo en la película Pretty Baby.

A pesar de este historial profesional, la actriz de El lago azul ha confesado que, en la vida real, no tuvo relaciones sexuales hasta los 22 años, algo de lo que no se muestra orgullosa. Si hubiera comenzado antes, afirma, habría estado más en contacto consigo misma y se hubiera conocido mejor.

La actriz piensa si hubiera perdido la virginidad, este hecho podría haberla ayudado a hacerse ver como una joven adulta. Además Shields considera que tampoco habría tenido problemas con el peso y que todo esto viene de su falta de autoestima.

Sin embargo, con la edad ve todo con mayor claridad, «Cuanto más edad tengo, más joven me siento. A pesar de cumplir años, me siento una niña, a pesar de que hablo como una adulta y asumo mi papel como tal… Aunque pienso que cuando tú envejeces, quieres que todo vaya más despacio y en mi caso, aún más», afirma la actriz. De este modo, Brooke, que ahora tiene 44 años, confirmaba a la revista Health, que el error de su vida fue no gustarse a sí misma cuando era más joven.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.