Maribel Verdú declarada la mujer del año

Maribel Verdú declarada la mujer del año

Escrito por: Sacra    26 mayo 2009     2 minutos

Aunque ella piensa que hay muchas mujeres en la calle que merecen este galardón, lo cierto es que el Círculo Olay ha querido distinguirla con el premio de ‘mujer del año’. La ganadora de un Goya por ‘Siete mesas de billar francés’, se mostró un tanto reticente para hablar con la prensa y sólo consiguió atender a unos pocos medios a los que le mostró su cara más feliz debido a sus proyectos escénicos.

En la actualidad está trabajando en el teatro con la obra ‘Un dios salvaje’ y, aunque de momento está de vacaciones, su mayor deseo es volver cuanto antes al escenario. De su trabajo con Coppola, a pesar de ser una película que no ha recibido las mejores críticas, su experiencia ha sido, según sus propias palabras, «fantástica».

Pero más allá de premiar a lo que sería una carrera artística, la Fundación Olay, en su cuarta convocatoria, premia con tres becas de estudio a tres mujeres que, por diversas causas, tuvieron que abandonar sus estudios o no poder comenzarlos. Estas mujeres disfrutarán de 24.000 euros para poder acabar sus estudios. Sin duda, una hermosa iniciativa.

Fueron muchos los famosos que quisieron apoyar este proyecto y acudieron al hotel Palace de Madrid donde la conocida marca los había citado. Entre ellos encontramos al también actor José Coronado que habló sobre la inestabilidad de la profesión dramática y lo mucho que había tenido que trabajar para llegar al lugar donde se encontraba. También se encontraba Mabel Lozano que dejó su carrera de actriz para ser, ahora, directora de documentales con bastante éxito. En la parte política acudieron la ex ministra Ana Pastor y la portavoz del Partido Popular, Soraya Sáez de Santamaría.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.