Brooke Mueller está a punto de perder la custodia de sus hijos

Brooke Mueller está a punto de perder la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    13 julio 2013     1 minuto

Brooke Mueller ha jugado fuerte y ahora está a punto de perder la partida. Tras haber estado ingresada en un centro de rehabilitación y abandonarlo el pasado mes de junio, los encargados de decidir sobre la custodia de sus hijos han optado por pensarse qué van a hacer con el tema.

Viendo que Mueller alegó en su momento que salía de la Betty Ford para buscar un lugar mejor para tratarse y que lo único que ha hecho ha sido alquilar una casa en San Clemente (California) para que su novio la visite, parece lógico pensar que ya hayan declarado su «sorpresa» por el abandono de Mueller y por su cinismo a la hora de no buscar otro lugar para rehabilitarse.

Según informan algunas fuentes, Mueller ha afirmado que está en una clínica de San Jan Capistrano pero no se somete a tests de drogas de forma regular. Los asistentes sociales tienen claro que la actriz debe perder la custodia de sus hijos y van a hacer todo lo posible para que así sea.

Tal y como informa una fuente cercana «teniendo en cuenta lo que está sucediendo parece lógico que la justicia opte por quitarle la custodia de sus hijos Bob y Max de forma definitiva». Esperemos que o bien la actriz sea consciente de lo que se está jugando o bien la justicia haga su trabajo para preservar los derechos de los niños. Opinad a este respecto lo que estiméis oportuno. ¿Se quedará Mueller sin sus hijos?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.