Una broma saca de sus casillas a Maite en Gran Hermano 16

Una broma saca de sus casillas a Maite en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Las horas en la casa de “Gran Hermano 16” se hacen largas y sus habitantes siempre tienen ganas de divertirse. Anoche, sobre las tres de la madrugada, Suso, Aritz, Marina, Amanda y Muti pensaron que era una buena idea gastar una broma a Maite, algo que tras lo visto durante los primeros días de convivencia parecía todo una temeridad.

Todos entraron en el dormitorio en el que la navarra dormía y fue Muti quien puso crema de afeitar en la almohada. Unas horas después Maite se despertaba y se daba cuenta de lo que había ocurrido. “¿Quieren guerra, no? ¿Quieren guerra con el toro, no?”, se preguntaba, mientras se levantaba luciendo tanga y pechos. No tardaba en avisar a su hija, Sofía, de lo sucedido y se arropaba con el edredón antes de correr al otro dormitorio.

Entraba con fuerza y declaraba lo siguiente: “El que se quiera enfrentar conmigo que se enfrente, que le meto un ‘tantun’ que la dejo… vamos”. Al utilizar el “la”, la conductora señalaba que sus sospechas iban dirigidas hacia alguna de las féminas de la casa, en concreto hacia una de las nominadas, Raquel, que rompía a llorar al sentirse acusada.

Finalmente las aguas volvían a su cauce cuando los responsables, tras acudir al confesionario, le pedían disculpas y Maite las aceptaba. Marta aseguraba a la navarra que con su manera de llevar el tema tiene menos posibilidades de salir de la casa el próximo jueves. Anteriormente la canaria apoyaba a Maite cuando esta calificaba la broma como una falta de respeto.

Página oficial | Gran Hermano 16

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.