Brittany Murphy tomaba once tipos distintos de medicamentos

Brittany Murphy tomaba once tipos distintos de medicamentos

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El triste fallecimiento de la joven actriz Brittany Murphy el pasado domingo está trayendo consigo muchos comentarios desde que su viudo se negase a que se le practicase la autopsia, que finalmente se hizo por requirimiento policial, pero cuyos resultados no se conocerán hasta dentro de seis u ocho semanas cuando se conozca el informe toxicológico.

Las especulaciones sobre los motivos del paro cardiaco que sufrió el pasado domingo no cesan: entre ellos la anorexia, algo que su marido ha negado. La policía de Los Ángeles encontró una gran variedad de medicamentos en casa de la actriz, pero ha descartado que fuera un crimen, y existe la posibilidad de que fuera una muerte por “causas naturales”.

La madre de la actriz ha dicho que su hija sufría diabetes y que, una semana antes de su muerte, se quejaba de fuertes dolores abdominales, vómitos y mareos, por lo que había tomado distintos fármacos durante varios días.

Según ha informado la policía de Los Ángeles se hallaron en la mesilla de noche de la actriz distintos tipos de medicamentos, desde Tomopaz para las migrañas, hasta medicamentos para la ansiedad, antidepresivos, tratamientos para la diabetes, para la hipertensión y los ataques al corazón, antibióticos, analgésicos e inocuos frascos de vitaminas. Lo que no encontró la Policía fue alcohol ni drogas ilegales.

Mientras su funeral se celebrará hoy según informa RadarOnline.com y tendrá lugar en el Forest Lawn Memorial Park en las colinas de Hollywood, el mismo lugar donde fue enterrado Michael Jackson y será estrictamente privado. Además, según People parece que se va a hacer un funerel público para año nuevo.

Vía | Informativos Telecinco
Más información | The Huffington Post


un comentario

  1. Kriizztyy!! dice:

    coommoon denominator!(8)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.