Brittanny Murphy, su madre denuncia a los constructores de la casa de su hija

Brittanny Murphy, su madre denuncia a los  constructores de la casa de su hija

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Britanny Murphy, su madre denuncia a los constructores de la casa de su hija. La muerte de la actriz se habría producido por culpa de una sustancia tóxica.

La muerte de Brittany Murphy sigue siendo un misterio. La joven falleció en 2009 y aún hoy en día no está del todo claro lo que sucedió. La madre de la actriz, Sharon Murphy, parece tener la clave de la muerte de su hija y va a denunciar a la constructora de la casa.

Al parecer, la bella actriz falleció víctima de una neumonía provocada por las sustancias tóxicas utilizadas en la construcción de la misma.La coincidencia de que su hija y a los cinco meses su yerno fallecieran en similares circunstancias provocó que Sharon comenzara a investigar y ahora ha conseguido lo que buscaba.

Sharon ha reconocido que sus abogados le han animado a dejar de reclamar sus derechos ante los constructores por motivos que se le escapan. Es más, sus letrados le animaron a aceptar la indemnización que le ofrecieron los constructores el pasado mes de enero pero fueron incapaces de explicarle por qué debería callarse o dejar de investigar.

Esto la puso en alerta y ella optó por seguir investigando hasta que ha logrado saber que todo era culpa de los materiales usados para construir la casa de su hija. Ahora con un nuevo abogado todo parece aclararse y será Sharon la que intente hacer justicia en nombre de su hija. De ser así, estaríamos hablando de un escándalo que afectaría tanto a esta familia como a todas las que vivan en casas construidas por la misma empresa. Seguiremos informando de este caso durante 2012.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.