Britney Spears se siente «muerta» al no poder estar con sus hijos

Britney Spears se siente «muerta» al no poder estar con sus hijos

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2022     2 minutos

Britney Spears dice que siente que una parte de sí misma "ha muerto" en medio de su tensa relación con sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15

Britney Spears dice que siente que una parte de sí misma «ha muerto» en medio de su tensa relación con sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, a quienes comparte con su ex Kevin Federline. «Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Espero verlos. Para eso vivo. Y luego, de repente, desaparecieron», dijo la cantante, de 40 años, en una serie de clips de audio publicados en su Instagram el sábado por la noche.

Spears también declaró que ella «solía tener a mis hijos más tiempo» que Federline, de 44 años. «Quiero decir, la gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocaban en lo negativo, pero desde que tenían entre 6 y 9 años, los tuve el 70 por ciento del tiempo», dijo.

Britneyspears

«No entiendo cómo es tan fácil para ellos, solo cortarme así. No lo entiendo. Me siento muerta».
En septiembre de 2019, se informó que Spears y su ex esposo, con quien estuvo casada de 2004 a 2007, habían enmendado su acuerdo de custodia compartida: Federline ahora se queda con los niños el 70 por ciento del tiempo, en lugar de un 50-50 separar.

La cantante de «Piece of Me» supuestamente no ha visto a sus hijos en aproximadamente seis meses.
Si bien la tutela de casi 14 años de Spears finalizó en noviembre de 2021, pronto quedó claro que ella y Federline no estaban en los mejores términos.

El exbailarín admitió, a través de su abogado, que descubrió que Spears estaba esperando otro hijo con su ahora esposo Sam Asghari a través de Instagram. En mayo, Spears y Asghari, de 28 años, anunciaron que el embarazo terminó trágicamente con un aborto espontáneo. Las tensiones parecieron aumentar en junio, cuando se supo que ni Federline ni los dos adolescentes asistirían a la boda de Spears con Asghari.

Las cosas llegaron a un punto de ebullición a principios de agosto después de que el DJ compartió videos de Spears supuestamente reprendiendo a sus hijos. Federline y su hijo menor también hablaron sobre Spears en una entrevista que se transmitió en 60 Minutes Australia.

«Está siendo grosero, luego está siendo ODIOSO», escribió Spears en una publicación de Instagram eliminada desde entonces. «¡Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!».

Al mencionar que supuestamente sus hijos habían optado por reducir el tiempo que pasaban en su casa de dos o tres días a solo un día por semana, la cantante de «Me Against the Music» agregó: «No sé qué está pasando en sus cabezas!!! … Siempre INTENTÉ y INTENTÉ, y tal vez por eso dejaron de venir aquí !!! ¡¡¡Quería que me quisieran tanto que podría haberme excedido!!!». Esperemos que, en breve, se pueda reconducir la situación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.