Britney Spears sale del psiquiátrico en el que estaba ingresada

Britney Spears sale del psiquiátrico en el que estaba ingresada

Escrito por: dlopez    26 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears ha salido del psiquiátrico tras su ingreso de urgencia. La cantante parece estar ya mucho mejor.

Britney Spears ha salido del psiquiátrico tras su ingreso de urgencia. La cantante parece estar ya mucho mejor. Lo que está claro es que los últimos acontecimientos bien han podido reavivar viejas llamas.

Por suerte, la artista se encargaba hace unos días de indicar que «quería saludar a todo el mundo porque lo que se está diciendo de mí se les ha ido de las manos. Vuestro amor y fidelidad es impresionantes. Solo necesito algo de privacidad para lidiar con todo lo que tengo que afrontar en mi vida».

Fue a principios de abril cuando la cantante se vio obligada a entrar en el psiquiátrico tras no poder superar los problemas de salud de su padre. Además, su madre, Lynne Spears, usó sus redes sociales para enviar crípticos mensajes que dejaban a Britney de aquella manera.

La cantante no ha dudado en convertir su vida casi en un espectáculo y ahora parece haber recuperado un poco la cordura perdida tras tantos años de desesperación. Nos alegramos de que así sea y de que poco a poco haya logrado convertirse en la mujer que siempre soñó.

Lo que está claro es que todos la queremos ver en un escenario por lo que quizá haya llegado el momento de reivindicar su música y su forma de entender el pop. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de la salida del psiquiátrico de una cantante tan legendaria como llena de dudas personales. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto de esta noticia que te acabamos de comentar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.