Adele y Simon Konecki se separan tras dos años de matrimonio

Adele y Simon Konecki se separan tras dos años de matrimonio

Escrito por: dlopez    20 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Adele y Simon Konecki han decidido separarse tras dos años de matrimonio. La pareja ha apostado por la discreción y por evitar el escándalo.

Adele y Simon Konecki han decidido separarse tras dos años de matrimonio. La pareja ha apostado por la discreción y por evitar el escándalo. La noticia ha sido confirmada por los representantes de la artista, Benny Tarantini y Carl Fysh, a través del siguiente comunicado.

«Adele y su marido se han separado. Se han comprometido a cuidar a su hijo. Como siempre han hecho, piden privacidad para este momento. No se harán más comentarios al respecto». Tan escueto como directo.

Adele fue madre en 2012 de Angelo, el hijo que tiene en común con Konecki. La ganadora de varios premios Grammy siempre ha mantenido en secreto su vida. De hecho, fue en 2017 cuando confirmó que se había casado, precisamente, al recoger uno de estos premios.

En su discurso comentó que «Aprecio el premio Grammy, a la academia le digo que le quiero. Mi representante, mi marido y mi hijo, sois la única razón por la que sigo haciendo esto».

Konecki fundó la compañía Life Water, encargada de fabricar agua embotellada de forma ecológica. También se encarga de gestionar la entidad de caridad denominada Drop4Drop que facilita la llegada de agua limpia a países que necesitan el líquido elemento. Ningún representan del antedicho ha respondido al comunicado por lo que es de esperar que así siga siendo este divorcio.

Esperamos, como siempre te indicamos, que nos ayudes a conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el tema. ¿Qué te parece cómo se ha producido el final de esta relación? Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.