Britney Spears podría ser libre a finales de abril

Britney Spears podría ser libre a finales de abril

Escrito por: dlopez    26 marzo 2021     2 minutos

Britney Spears podría, al fin, librarse de la supervisión económica de su padre Jamie. La artista ha demostrado su estabilidad mental en estos últimos años.

Britney Spears podría, al fin, librarse de la supervisión económica de su padre Jamie. La artista ha demostrado su estabilidad mental en estos últimos años.

Su abogado ha presentado una petición ante el juez para que la nueva persona que se encargue de gestionar las finanzas de la cantante sea Jodi Montgomery. Será el 27 de abril cuando un juez decida a este respecto.

Britneyspears

De ser positiva la sentencia, Britney podría volver a los escenarios y, sobre todo, concederle a Oprah Winfrey una entrevista en la que repase todo lo que ha sufrido en estos últimos años. Una fuente cercana a la cantante ha indicado que «si Jodi se convierte en la persona que cuide de su economía, todo cambiaría de forma drástica para Britney».

«Ella misma ha comentado que si no trabaja es por culpa de su padre. Si decidiera dar la entrevista, algo que haría sin dudarlo de cambiar la situación, sorprendería a todo el mundo. Lleva un año sin hablar con su padre».

Montgomery fue, durante un tiempo, la persona que sustituyó al padre de la artista y lo seguirá haciendo hasta septiembre de este año. Se espera que se convierta en la persona definitiva para evitar que Jamie recupere su papel. Este último lleva desde 2008 controlando las cuentas de su hija tras una crisis que confirmó que su mente no estaba en el mejor momento.

Los abogados de Britney han comentado que «si fuera por su padre, ella no actuaría nunca más». Vivian Lee Throreen, abogado del padre de Spears, ha indicado que todo lo anterior es «rotundamente falso». Jamie ha declarado que «dependerá del juzgado de California que revise el caso, amo a mi hija, pero creo que esto es asunto nuestro, es algo privado». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones anteriores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.