Ivonne Reyes: «con la COVID me despedí porque pensaba que había llegado mi momento»

Ivonne Reyes: «con la COVID me despedí porque pensaba que había llegado mi momento»

Escrito por: dlopez    26 marzo 2021     1 minuto

Ivonne Reyes ha querido comentar cómo se sintió al pasar la COVID-19. La venezolana se ha recuperado favorablemente tras unos meses muy duros.

Ivonne Reyes ha querido comentar cómo se sintió al pasar la COVID-19. La venezolana se ha recuperado favorablemente tras unos meses muy duros. «Me quedé muy baja de defensas y en octubre pasé por el hospital por segunda vez. Estuve muy mal» indica.

«Tuve una sepsis, que es una infección de todos los órganos, y estuve diez días ingresada; de urgencias pasé a la UCI y, luego, a planta» añade para recordar unas semanas que estuvieron a punto de costarle la vida.

Ivonne Reyes

«Me di cuenta de que la vida se puede acabar en segundos y me planteé cuánto tiempo tenía. Me despedí, porque pensaba que había llegado mi momento» comenta no sin emocionarse.

«Ahora es bueno recordarlo para valorar que cada vez que abro los ojos tengo que ser agradecida con la gente y con todo lo que tengo» sentencia. Todo sea por estar con su hijo Alejandro y por afrontar algún nuevo reto profesional.

Todo parece indicar que su recuperación ha sido total y que tiene las fuerzas necesarias para afrontar todo lo que le venga. A buen seguro, su hijo ha sido su gran apoyo durante un proceso en el que ha tenido que sacar lo mejor de sí misma para poder comenzar una etapa más estable.

De momento, se ignora si Reyes participará en algún problema, pero todo parece indicar que podría haber alguna posibilidad. Alejandro, su hijo, estuvo en Supervivientes y desde entonces no se ha vuelto saber nada de él. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de Ivonne.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.