Britney Spears podría recuperar el control de su vida pero no el financiero

Britney Spears podría recuperar el control de su vida pero no el financiero

Escrito por: Rosa María    9 diciembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

Ahora que la gira que emprendió Britney Spears ha concluido, varios medios de comunicación estadounidenses hablan de una posible recuperación en el control de su vida.

Para ello hay que recordar que tanto la custodia como el control financiero lo sigue teniendo James Spears desde que en 2008 y después de ser internada en un centro psiquiátrico por sus pérdidas de control y sus crisis, un juez así lo acordara por el bien de la cantante.

Es evidente el gran cambio que la princesita del pop ha experimentado sobre todo en el último año. Ya que ha lanzado un disco ‘Womanizer’, ha recuperando su puesto en la música, aunque con críticas por hacer playblack, y lo ha llevado por medio mundo promocionando su espectáculo ‘Circus’.

Pero si bien los abogados están en negociaciones para que un juez le devuelva la libertad y deje de ser tutelada por su padre, tan solo será a nivel personal pero no en lo financiero. Ya que todo lo tocante al trabajo y los ingresos seguirán siendo supervisados por James.

Ha sido el propio padre quién después de dos años siendo el tutor legal, ha tomado la decisión de dejar libre a su hija, puesto que todo indica que Britney tiene la situación más controlada y está mucho más calmada e incluso es capaz de cuidar de sus propios hijos, y la prueba es que fue elegida la mejor madre entre muchas famosas.

Aunque es cierto que aquí no hay nada sentenciado, ya que tiene que ser un experto en psiquiatría quién evalúe la situación de Britney y tome la última palabra si la cantante está o no preparada para llevar las riendas de su vida a nivel personal.

Vía | Terra


un comentario

  1. naahh me encanto ella es mi idola la amo mucho
    y k tire para rriba y no se achaque por tontera
    arriba el animo nomaspo y lo que haga que lo haga por su
    fan que la amamos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.