Britney Spears, su padre le acusó de padecer demencia

Britney Spears, su padre le acusó de padecer demencia

Escrito por: dlopez    1 mayo 2021     1 minuto

Jamie Spears habría acusado a su hija Britney de padecer demencia para justificar así que él fuera el encargado de gestionar su fortuna.

Jamie Spears habría acusado a su hija Britney de padecer demencia para justificar así que él fuera el encargado de gestionar su fortuna. Será en un documental que se emitirá próximamente en la BBC, titulado The battle for Britney, donde se analizará lo sucedido.

Al parecer, Jamie marcó la casilla de «enfermo de demencia o tratamiento relacionado» en el documento que firmó para hacerse con la gestión económica de los ingresos de su hija. Así, lleva desde 2008 beneficiándose del trabajo de Britney.

Britneyspears

Mobeen Azhar, periodista que colabora en el documental, aclara que «solo hay dos opciones a tener en cuenta si marcó esa casilla. O Britney tomaba algún tratamiento o padece demencia. No soy médico, pero de ser así, creo que el mundo no sabe lo que le pasa a Britney. La otra opción es incluso más siniestra».

Jamie lleva trincando desde 2007 cuando Britney sufrió una crisis que le llevó a raparse el pelo y a actuar de forma errática. El movimiento #FreeBritney, que considera que la cantante está siendo injustamente tratada por su progenitor, lleva años dedicado a poner en cuestión la gestión de Jamie.

Habrá que ver si Britney, finalmente, recupera el control de sus finanzas. Hace algunas semanas os comentamos que a finales de abril así podría ser, pero hasta la fecha no se ha sabido nada al respecto.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre un caso que sigue dando de qué hablar y que parece prometer emociones fuertes en los meses venideros. Abrimos las líneas de debate.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.