Britney Spears: «mi familia estaba encantada de vivir en un drama constante»

Britney Spears: «mi familia estaba encantada de vivir en un drama constante»

Escrito por: dlopez    4 abril 2022     2 minutos

El viernes, la estrella del pop compartió y luego eliminó una larga publicación de Instagram que criticaba a sus padres, Lynne y Jamie Spears.

El viernes, la estrella del pop compartió y luego eliminó una larga publicación de Instagram que criticaba a sus padres, Lynne y Jamie Spears, informa The Daily Mail.

«Siempre solía odiar la forma en que mi madre vivía con el drama… Literalmente gritaba desde los tejados… ¡¡¡no miento!!!» escribió la cantante de “Toxic”. «Toda la noche discutiendo con un borracho que no podía ni hablar… ¿¿Por qué??? Yo era la que nunca dormía… ¡¡¡No Fue solo una noche, fueron todas las noches de mi vida!!!».

Britneyspears

Spears explicó que fue criada para descartar la terapia, «quiero decir, MIS PADRES nunca fueron a terapia, PROSPERARON Y VIVIERON CON DRAMA todos los días de sus malditas vidas… Siempre me dio mucha vergüenza hablar sobre mi vida personal y todavía estoy avergonzada».

«Creo en Dios… no es asunto de nadie… Es por eso que forzarme tanto tiempo a hablar en terapia nunca ha sido mi estilo en este momento… mi familia me ha destrozado tanto que necesito un poco de terapia…»
Junto a la diatriba, Spears publicó una foto de un arcoíris.

«Estoy publicando una foto de un arcoíris que vi ayer en Maui… después de cada TORMENTA siempre habrá un arcoíris… ¡¡¡es la promesa de Dios!!!».

La cantante de Las Vegas escribió: «el arcoíris de Dios supera infinitamente a la tormenta y ese es el mensaje que quiero enviar a mi madre y a mi hermana cuyos libros eran lo que debería haber dicho y la tormenta… Así que cuando mires este arcoíris madre, por favor entiende esto y esto solo… ¡¡¡ahora soy una mujer!!!».

Terminó enojada la misiva: «¡No soy el tipo de persona que saca al aire la ropa sucia, pero estoy segura de que no me voy a sentar y ser el Jesucristo de mi familia! ¡Hablaré y volaré la maldita casa! Mi familia otra vez LO DIRÉ… lo llevé demasiado lejos conmigo. Todavía no he terminado…».

La nota llega un día después de que Spears denunciara a su madre separada mientras reflexionaba sobre su película de 2002 Crossroads. En septiembre pasado, Jamie Spears renunció a la tutela de su hija, que había estado vigente durante más de 13 años. Desde entonces, la cantante de «I’m A Slave 4 U» ha criticado abiertamente a sus padres y a su hermana menor, Jamie-Lynn Spears.

Ha escrito largas acusaciones contra su familia alegando que su padre le quitó la «feminidad», la avergonzó de su cuerpo y ha etiquetado repetidamente a su hermana como «escoria». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.