Britney Spears llega a un acuerdo con su exguardaespaldas

Britney Spears llega a un acuerdo con su exguardaespaldas

Escrito por: dlopez    2 marzo 2012     1 minuto

Britney Spears denuncia a su exguardaespaldas . Fernando Flores tendrá que demostrar ante la ley todo lo que dijo sobre la cantante en 2010.

Fue en junio de 2010 cuando Fernando Flores denunció a Britney Spears por acoso sexual. La denuncia fue desestimada pero la imagen pública de la cantante quedó en entredicho tras hacerse pública la opinión de este sujeto sobre la supuesta actitud de Spears y el presunto abuso.

Acusaciones de que la cantante corría desnuda por la casa, que le obligaba a mantener relaciones sexuales con ella y demás lindezas fueron desestimadas por el juez. Como Flores recurrió logró que el juicio se volviera a abrir y Spears ha decidido llegar a un acuerdo que pare todo este proceso. Al parecer Britney habría pagado una cantidad de dinero para evitar mayores problemas.

Esta actuación sólo vendría a confirmar que Flores tenía razón al comentar lo que sucedía. Por lógica, nadie paga si lleva razón y el pagar para que se archive el caso nos parece un claro caso de posible culpabilidad ya que la cifra pagada no pensamos que fuera de poca cuantía.

Ni el departamento por la defensa de los derechos de los niños ni el juez estimaron oportuna la primera denuncia. ¿Por qué paga Spears? ¿Buscaba Flores sólo el dinero y no hacer justicia? ¿Alguien puede creerse que Spears acose sexualmente a un guardaespaldas? Todas estas preguntas nos rondan por la cabeza en estos momentos. Esperamos vuestra opinión sobre este caso y también os pedimos vuestro vaticinio, ¿pagará o no pagará?, ¿se parará el proceso o seguirá adelante?, ¿afectará esto a la imagen pública de Spears o no?

Vía | Gossip Cop


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.