Britney Spears dispuesta a recuperar el trono como princesita del pop

Britney Spears dispuesta a recuperar el trono como princesita del pop

Escrito por: Rosa María    11 enero 2011     2 minutos

Para la cantante Britney Spears el año nuevo ha comenzado pisando muy fuerte y dispuesta a recuperar el terreno perdido musicalmente hablando. Hoy se ha esterando oficialmente el esperado single ‘Hold it against me’.

Aunque anteriormente ya pudimos escuchar unas notas puesto que como ha pasado en más de una ocasión hubo una filtración del tema y, lejos de incomodar a la artista fue todo lo cotrario, ésta incitó a sus seguidores a esperar con impaciencia el tema al completo.

Tras la expectación generada, nada más ver la luz ha conseguido ser número uno directamente en iTunes y como ya había sido escuchado anteriormente las críticas son buenas y las expectativas hacen presagiar que el trono de princesita del pop quiere ser de nuevo suyo.

Recordar que el nuevo trabajo llega tras ‘Circus’ y después de todo un año prácticamente sabático y haciendo vida familiar retirada por completo de la circulación mediática y sobre todo sin protagonizar ningún escándalo al menos digno de mención o no al nivel de los que protagonizó en un pasado y, que dio al traste con su carrera musical en pleno auge.

Los que más contentos están son sus fans y la reacción no se ha hecho esperar en las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook se habla y se comenta el regreso de Britney y a la mayoría de la gente el tema les encanta aunque, sigue en su línea pop.

Ahora el gran dilema es si este año con tanta diva en alza como puede ser Lady Gaga y su trono afianzado, Britney será capaz de recuperar su trono o se repartirán el pastel como verdaderas divas del pop.

Vía | Milenio


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.