Britney Spears denunciada por acoso sexual

Britney Spears denunciada por acoso sexual

Escrito por: Rosa María    10 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Todo parecía indicar que la princesita del pop se había tomado un respiro en cuanto a estar en el candelero de las noticias rosas. Y seguía con su vida de vino y rosas junto a su pareja Jason Trawick. Pero de nuevo Britney Spears está en el panorama y, esta vez se enfrenta a una […]

Todo parecía indicar que la princesita del pop se había tomado un respiro en cuanto a estar en el candelero de las noticias rosas. Y seguía con su vida de vino y rosas junto a su pareja Jason Trawick.

Pero de nuevo Britney Spears está en el panorama y, esta vez se enfrenta a una denuncia por acoso sexual cursada por un ex guardaespaldas.

Fernando Flores un ex agente de policía que prestó los servicios a la cantante ha declarado que ésta se le insinuaba y se paseaba desnuda delante suyo. Hasta el punto de que la situación se hizo insoportable a la vez que insostenible para el guardaespaldas que ahora se plantea emprender acciones legales para pedirle una compensación económica.

“Trabajar para Britney es duro. Es una auténtica pesadilla incapaz de manejar cuando sus emociones se descontrolan”, explica Flores en declaraciones recogidas por Contactmusic. “Corre por la casa desnuda y grita a su personal”.

Pero ahí no queda la cosa. A parte de las burlas recibidas por los amigos de Britney, declarando que el guardaespaldas debería de saber que la princesita del pop gusta de ser exhibicionista y no es dada a llevar mucha ropa encima. Un amigo de Flores añadió a la publicación, lo complicado que es vivir junto a Britney. “Ella estaba todo el día bailándole el agua y él sentía que si no le correspondía podría llegar a perder su trabajo. Al final decidió tomar acciones legales”, explicó defendiendo la decisión de su amigo.

Por otro lado la gota que colmó el vaso, fue cuando Jamie Spears, el padre de la cantante culpó a Flores por dejar salir a su hija de casa sin ropa interior. “Fue una situación muy incómoda decirle que se pusiera la ropa interior. Otros lo hubieran hecho, pero a Fernando le dio vergüenza”, explica.

De todos modos no es la primera vez que Britney ha sido sorprendida haciendo top-less, llevar vestiditos sin bragas o no llevar sujetador, entre lo más suave así como pasearse desnuda por delante de su casa.

Vía | Ideal

Foto | Gtres

un comentario

  1. Charles dice:

    Esta vez si se pasaron los medios… No puede ser que haya revistas con tan poca credibilidad que puedan inventar semejante noticia. No puede ser…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.