Britney Spears demanda a la empresa que hizo su perfume

Britney Spears demanda a la empresa que hizo su perfume

Escrito por: dlopez    9 junio 2011     1 minuto

Britney Spears ha decidido demandar a la empresa Brand Sense y la empresa la ha demandado a ella pero vayamos por partes. El perfume Radiance es el motivo de toda esta polémica y ahora intentaremos aclarar todo lo sucedido, siempre según la versión de TMZ.

Spears ha declarado que en la empresa contaron con ella para que pusiera su imagen al perfume pero que nadie le indicó nunca cuánto iba a ganar por eso. De todos los millones de dólares que ganó la empresa Britney reclama judicialmente los que le corresponden.

Brand Sense no habría cobrado las cantidades acordadas y cuando lo hizo fue siempre con retraso y sin pagar los intereses que estaban estipulados en el contrato. Brand Sense ha denunciado a Spears porque ella dejó de trabajar con ellos para hacerlo con Elizabeth Arden, esa es la excusa para no pagarle lo que le corresponde.

Sin lugar a dudas Britney se ha convertido ya en una marca más. Sus ganancias millonarias con todo tipo de producto que se lanza al mercado con su nombre han provocado que sea una codiciada imagen para cualquier tipo de perfume, ropa o bisutería.

Sólo nos queda esperar que todo se aclare correctamente en el juzgado y que no tengamos que ver un largo proceso judicial por este tipo de motivos. En los próximos meses veremos el desarrollo de todo este proceso que quizás sea más largo de que lo parece en un principio debido a los múltiples flecos que tiene el contrato firmado por la cantante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.