Britney Spears declara su amor por David Lucado

Britney Spears declara su amor por David Lucado

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Britney Spears ha hablado sobre su pareja David Lucado y se ha mostrado encantada con él. Valora que sea un hombre normal, que sea cabezota y que tenga unos principios inalterables. La pareja comenzaba a salir en febrero, un mes después de que la cantante rompiera su compromiso con Jason Trawick.

Britney Spears concedía una entrevista a Entertainment Tonight donde afirmaba estar muy enamorada de su novio, David Lucado -con que lleva saliendo nueve meses. “Estoy enamorada… Me gusta que sea muy cabezota e inalterable en su manera de actuar”, decía. “Es solo un hombre normal. Le adoro. Es realmente divertido y muy pasional. Me encanta como se involucra en cualquier cosa que le apasiona y es contagioso”, relataba.

La cantante confirmó que había conocido a Lucado a través de unos amigos y admitía que su padre verificó sus antecedentes. “Mi padre es un poco maniático con eso”, explicaba y añadía que le gustaría tener más hijos en el futuro, pero no está segura si volvería a casarse de nuevo.

Sin embargo, Britney contaba a la cadena alemana RTL: “Me gustaría tener más hijos, asentarme… tener hijos, quizás gemelos, y casarme“. “Sería genial”, aseguraba, poniendo sobre la mesa la idea de un nuevo matrimonio.

Lucado procede de Virginia y se le vio por primera vez con Britney en febrero. La pareja fue fotografía el 14 de febrero, día de San Valentín -alrededor de un mes después de que ella rompiera su compromiso con Jason Trawick -que se sellaba en diciembre de 2011, aunque llevaban saliendo desde 2009.

“David no sale con nadie más, él lleva esta relación en exclusiva”, contaba una fuente a E! Nesw. “Ellos viven separados y tienen sus vidas separadas, pero viajan muchísimo juntos. La fuente añadía: “Pienso que es bastante serio y que son felices”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.