Angelina Jolie compra una isla para Brad Pitt por 20 millones de dólares

Angelina Jolie compra una isla para Brad Pitt por 20 millones de dólares

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

En menos de un mes, el próximo 18 de diciembre, Brad Pitt cumplirá 50 años. Por eso, Angelina Jolie quiere hacerle un regalo muy especial y en base a las noticias que nos llegan, también será bastante caro. Parece que la ganadora del Oscar ha comprado una isla por 20 millones de dólares porque cree que será perfecta para su pareja.

La actriz estaba muy interesada en comprar esta propiedad debido a que las dos casas construidas sobre su terreno fueron diseñadas por el arquitecto favorito de Brad Pitt, Frank Lloyd Wright. “El hecho de que él pudiera vivir en una casa diseñada por uno de sus ídolos hará que sea su mejor cumpleaños”, comentaba una fuente a The Mirror.

Jolie preparó una visita tan pronto como escuchó que la isla estaba a la venta. “Estaba realmente impresionada”, explicaba la fuente. “La casa es perfecta para escapadas románticas o reuniones familiares. Es muy privada. Angelina sabe que el hecho de que la isla tenga forma de corazón significará mucho para él”, añadía.

Petra Island está a unos 80 km al norte del Nueva York. Tiene unas 4,5 ha de terreno, un helipuerto y dos lujosas viviendas. La casa principal fue construida en 2008 siguiendo los diseños del arquitecto que tanto le gusta a Pitt. Este comentaba una vez en referencia a este tema: “Cuando descubrí a Charles Rennie Mackintosh y Frank Lloyd Wright, cambió mi vida”. Visitó la casa Fallingwater de Wright y se enamoró de ella. Para su 48 cumpleaños su pareja y madre de sus hijos le compró una cascada para que él pudiera construirse una vivienda inspirada en este diseño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.