Britney Spears y el contrato de confidencialidad de Charlie Ebersol

Britney Spears y el contrato de confidencialidad de Charlie Ebersol

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2014     1 minuto

Tal y como os comentamos hace unos días, Britney Spears está saliendo con el productor y guionista Charlie Ebersol. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que la cantante le ha impuesto un contrato de confidencialidad al susodicho. Al parecer, la estrella del pop sigue sin fiarse demasiado de la gente que acaba de conocer.

De no ser así no se explica por qué Charlie tiene que firmar ese contrato tal y como lo hace cualquier persona que tiene relación con Spears. En este caso el padre de la cantante ha llegado al extremo de su celo por proteger a su hija. Ambos se conocieron a través de amigos comunes y quedaron para comer. Antes de que el joven acudiese a la cita tuvo que firmar el acuerdo de confidencialidad.

A Ebersol no le importó ya que sabe que si no hubiera firmado ese documento no habría podido tener ningún tipo de relación con Britney. El joven de 31 años conoce bien el mundillo de los famosos. Su madre es la actriz Susan St. James y su padre Dick ha sido productor de programas míticos como SNL. Lo que sí es cierto es que Ebersol no está diciendo absolutamente nada de su relación con la cantante.

De momento se están conociendo y a la familia de la cantante le gusta el joven. Lo que sí parece evidente es que todo va bien, lo malo será cuando él se vea «tentado» y quiera contar algo de lo sucedido. El contrato incluye varias multas que no sabemos si Ebersol querrá afrontar. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

un comentario

  1. NaKaTaK dice:

    No le queda nada…Britney también tendría que firmar un contrato de confidencialidad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.