Britney Spears arrebata el reinado de Twitter a Ashton Kutcher

Britney Spears arrebata el reinado de Twitter a Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    25 mayo 2010     1 minuto

Diez son las personas de las que todo el mundo está pendiente en la red social Twitter -rebasan los tres millones de seguidores-, pero la reina de los twitteros es Britney Spears quien arrebató ayer la corona al marido de Demi Moore, Ashton Kutcher. 4. 945.134 millones de followers y subiendo le dieron la corona a la cantante con una diferencia de 3.960 seguidores respecto al guapo actor.

Britney que tiene unos seguidores muy fieles y apasionados, tuvo unas palabras para ellos, agradeciéndolos lo que le había hecho conseguir el reinado de Twitter. «¡Es maravilloso! ¡Os quiero a todos! Estaré ocupada escribiendo 4.947.608 notas de agradecimiento. Chicos, me hacéis muy feliz. Brit». Como véis el número de seguidores sube como la espuma, los cinco millones los alcanzará en breve.

Como en todo, hay muchos que no creen justo que Britney ostente el liderato, lo argumentan diciendo que los tweets se los escribe gente de su staff, mientras que Ashton los escribe el mismo y que tiene una media muy baja 1.7 post por día por los 11.2 posts del actor. Ashton ha posteado que no le importa que le hayan superado y es que en menos de un mes ambos habrán superado los cinco millones de seguidores.

Antes os comentaba que existían 10 personas que rebasaban los tres millones de seguidores son: Britney Spears, Ashton Kutcher, la presentadora y actriz Ellen DeGeneres, Lady Gaga, Barack Obama, Kim Kardashian, Oprah Winfrey, John Mayer -ex de Jennifer Aniston-, Taylor Swift y el microblogging oficial de Twitter, que bueno obviamente no es una persona. ¿Se merece Britney este honor?

Vía | El Universal
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.